PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ ES UN CREADOR DE CONTENIDO PARA BODAS?
Un creador de contenido para bodas es un profesional especializado en el ámbito de las redes sociales, cuyo enfoque principal es capturar y compartir contenido orgánico relacionado con bodas.
Utilizamos principalmente un iPhone para capturar cada detalle de tu boda, incluido el detrás de escena. Nuestro objetivo es permitirte revivir los momentos de tu boda tal como los viviste, sin ediciones ni filtros, manteniendo la autenticidad y la espontaneidad de cada instante.
¿POR QUÉ CONTRATARÍA A UN CREADOR DE CONTENIDO PARA BODAS SI YA TENGO UN FOTÓGRAFO Y UN VIDEÓGRAFO?
Contratar a un creador de contenido para bodas complementa la labor de los fotógrafos y videógrafos profesionales que ya tienes. Nos enfocamos en capturar momentos desde una perspectiva más íntima y espontánea, utilizando únicamente un iPhone.
Nuestro servicio es ideal para compartir en redes sociales, ya que capturamos esos momentos en los que los profesionales no están presentes. Además, te ofrecemos ayuda para crear contenido creativo y en tendencia, con transiciones que resalten la emoción de tu gran día.
No tendrás que preocuparte por usar tu celular o pedirle a un amigo que grabe algo, ni esperar a que tus familiares y amigos te envíen el contenido que capturaron.
Estaremos allí para capturar cada momento importante y ayudarte a revivir tu boda desde una perspectiva única y diferente.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONTRATAR UN CREADOR DE CONTENIDO ESPECIALIZADO EN BODAS?
Capturar y compartir contenido de iPhone para revivir cualquier momento importante en nuestras vidas es algo que está muy presente en nosotros, más aún en esta era digital.
Por lo que es normal que quieras hacerlo en un día tan importante como lo es tu boda.
​
Un creador de contenido experto en bodas tiene experiencia en capturar y editar fotos y videos de alta calidad con el iPhone, para que no tengas que preocuparte por depender de tus invitados para capturar este contenido por ti.
​
Contratar a un creador de contenido para bodas te permite concentrarte en disfrutar tu día de boda mientras nosotros nos encargamos de capturar todos estos momentos.
La mejor parte de todo es que vas a recibir todo tu contenido, tanto el contenido sin editar como los videos editados, en un plazo de 24 horas después de tu boda.